La modelo y Miss Grand Panamá 2021, Katie Caicedo sorprendió ayer al publicar imágenes de su boda civil. La panameña, quien vive desde hace varios meses en Europa, dio el sí, acepto, en una íntima ceremonia a la que asistieron amistades y familiares de su esposo.
Hablamos con Katie y nos contó varios detalles de su relación con Roman y de este momento tan importante que vive y lo primero que nos contó es que tienen planeada una boda más grande, ahora sí con todos: "Tengo ya varios meses desde que me mudé a Europa. Mi esposo y yo compartimos Dubai y Chipre por trabajo y vivimos en ambas ciudades. Hoy nos casamos por lo civil en Larnaca, Chipre y para el próximo verano europeo tenemos planeado hacer una boda más grande con amigos, familia y demás", reveló.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Hace tan solo unos días compartió un hermoso video de su soñada fiesta de compromiso con su ruso, que fue hace casi un mes, pero ¿quién es el afortunado?: "Roman nació en Rusia, pero tiene 30 años viviendo en Chipre y compartiendo los últimos 5 con Dubai. De novios tenemos ocho meses, pero habíamos tenido antes comunicación pero muy corta".
Su familia no pudo estar presente, pero al momento que hablaba con nosotros, también se comunicaba con su familia, que ya conoce a Roman y que están muy emocionados: "Mi familia no pudo estar, mi hermana y amigas de Panamá sí vinieron de sorpresa cuando nos comprometimos, pero tenemos planeado por supuesto hacerlo en Panamá también".
¿Cuáles son sus planes, seguirá modelando? Ante esta pregunta que le hicimos su respuesta fue contundente: "Seguiré modelando claro. Amoldándome a nuevos países, nuevos horizontes, nuevas oportunidades, con proyectos personales como iniciar una carrera universitaria que siempre he querido hacer que es Interior Design, para expandirme en la industria y en los negocios", reveló.
Pronto arrancarán sus estudios y tratará de cumplir con todo sin descuidar su nueva etapa de casada: "mi pareja es súper trabajador y entiende lo importante que es crecer también profesionales e individualmente. Yo tengo el apoyo de él 1000% desde el día 1 en todas las cosas que me proponga sin descuidar nuestro ahora matrimonio".
Katie no ha cerrado la puerta de los certámenes de belleza y ahora que el Miss Universo acepta mujeres casadas y con hijos pues es un plus para ella: "aún no me pierdo la oportunidad de poder en algún momento representar a mi país en el Miss Universo, que siento que es algo que tengo que hacer antes de tener otras responsabilidades y que también mis amigos y las personas que fueron parte fundamental de mi apoyo en el concurso que fui, me han pedido".